Luis Miguel y Paloma Cuevas se han convertido en la pareja del momento, de hecho hasta se ha hablado de que el cantante mexicano estaría dispuesto a llegar al altar con la empresaria española.
Los enamorados ya no se esconden y han sido captados en varias ocasiones recorriendo lugares en España.
Sin embargo en una de sus salidas se encontraron con el torero Enrique Ponce, ex de Paloma y con quien Luis Miguel tuvo una gran amistad, la cual los llevó a convertirse en compadres. Este encuentro no fue de lo más amistoso según relataron algunos testigos, quienes detallaron que Ponce le gritó a Luis Miguel.
También te puede interesar: Conoce cuáles son las mujeres que le robaron suspiros a Luis Miguel
La pelea entre Luis Miguel y Enrique Ponce
A pesar de aún no haber contenido multimedia de dicha pelea, algunos medios han señalado que todo inició cuando Luis Miguel y Paloma Cuevas ingresaron a un restaurante en el que coincidieron con Enrique Ponce.
El cantante y el torero fueron buenos amigos, mientras que Paloma estuvo casada con Ponce por más de dos décadas; de hecho Luis Miguel es padrino de uno de los hijos que el matador español tuvo son su exmujer.
Luis Miguel se acercó a saludar a Enrique, pero este respondió con golpeando la mesa, lo que propició que cayera una copa de vino. Además, presuntamente Enrique le dijo a El Sol “ya no eres mi compadre”, mientras que la pelea siguió en torno a la relación que el intérprete tiene con Paloma.