Como parte de la gira Love On Tour, el cantautor británico Harry Styles y exintegrante de la boy band One Direction, ofreció un concierto en el Kia Forum, ubicado en Inglewood, California, donde distintas personalidades se dieron cita para corear los mejores éxitos del intérprete, entre ellos, Bad Bunny.
Asimismo, Ellen DeGeneres y Jennifer Aniston también atendieron, sin embargo, Harry Styles sufrió un percance con su vestuario que le hizo pasar vergüenza delante de todos los asistentes y los famosos, y es que, mientras se encontraba cantando, sus pantalones se rompieron, ocasionando que el cantante de ‘Watermelon Sugar’ se sonrojara.
Cabe señalar, que en varias ocasiones, el británico ha mencionado que Jennifer Aniston es su crush de la infancia, lo que hizo a un más bochornoso el momento. Por otro lado, durante la misma presentación, Harry Styles sorprendió a sus fans, debutando su nuevo corte de cabello.
Harry Styles muestra sus habilidades con el español ante Bad Bunny
Sin embargo, esto no fue lo que llamó la atención de los seguidores de Harry Styles, debido a que la asistencia del cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny al show, acaparó todas las miradas tanto de los asistentes como de los internautas.
‘El Conejo Malo’ lució un capucha en color negro la cual cubría su rostro por completo, la cual era muy similar a la que portó durante el juego de los Los Angeles Lakers un par de días atrás, y de acuerdo con varios asistentes, Benito saltó de sus asiento para bailar el tema “Music For A Sushi Restaurant”.
Por otro lado, justo antes de interpretar la canción ‘Golden’, Harry Styles gritó en español, “Uno, dos, tres, cuatro”, donde mostró sus habilidades con el idioma, a lo que Bad Bunny solo asintió en modo de aprobación ante el gesto.