Los fanáticos de Jennifer López por poco pasan un gran susto luego que la estrella contara que casi pierde la vida mientras se encontraba grabando una de las escenas de la nueva comedia de Prime Video, “Bodas de Plomo”, junto a su compañero, también protagonista, Josh Duhamel.
La actriz de 53 años dijo en exclusiva para Buzzfeed, que durante el aparatoso hecho, llevaba un vestido de novia que se quedó atorado en una de las llantas de un auto de golf que iba directo a un precipicio y la arrastró por algunos metros. Al darse cuenta que no podía zafarse no tardó en gritar pidiéndole ayuda a Josh quien la tomó de las manos fuertemente para detenerla.
“Mi vestido se atoró en la llanta y me estaba jalando, entonces miré a Josh y le dije ‘Josh, por favor sujétame!’, expresó la intérprete de Jefa por accidente, agregando además que el actor de Transformers estaba igual de preocupado que ella: “El me gritaba ‘¡Te tengo! Si tú te vas, yo también lo hago”.
Por fortuna el traumático momento no pasó a mayores y la también protagonista de Selena, salió airosa de este atolladero que pudo haber terminado en un final no tan feliz.
Jennifer López, inició con buen pie el 2023, no sólo por el estreno de esta comedia que se encuentra entre las más vistas en la plataforma, también por su próxima disco, el noveno de su carrera, que lanzará en los próximos meses.
“Bodas de Plomo”: un matrimonio de locos
Esta comedia está disponible en los 86 países donde se ve Amazon Prime Video. Fue grabada en una isla de República Dominicana y además de López y Duhamel cuenta con otros grandes actores como Jennifer Coolidge, D’Arcy Carden, Alex Mallari Jr., Sônia Braga, Cheech Marin, Lenny Kravitz, Desmin Borges, Selena Tan, José Guillermo Cortines, Steve Coulter y Callie Hernandez.
La película, dirigida por Jason Moore, se basa en la celebración de un matrimonio, fuera de lo común ya que los invitados acudieron al festejo sin imaginarse que serían secuestrados por un grupo de piratas y los novios (en la historia) jamás pensaron que el día más esperado de sus vidas se volvería un completo caos.