Annie Wersching fue diagnosticada con cáncer en 2020, la actriz ganó fama gracias a su participación en 24, Bosch y Timeless, además prestó su voz a Tess, uno de los personajes del videojuego The Last of Us.
Su esposo, el actor Stephen Full, fue quien informó la lamentable noticia a través de un comunicado en el que se puede leer, “hoy hay un vacío en el alma de la familia, pero nos dejaron las herramientas para llenarlo. Ella siempre encontró maravillas en momentos simples. No necesitaba música para bailar. Nos enseñó a no esperar a que la aventura te encontrara. Ve a encontrarl, está en todas partes y la encontraremos, lo haremos”.
Según Deadline a pesar de su enfermedad, Annie Wersching continuó trabajando en series como Star Trek: Picard y en The Rookie.
También te puede interesar: Danna Paola revela que le gustaría interpretar a Debanhi Escobar en nueva serie
Rinden homenaje a Annie Wersching
El director y productor de 24, Jon Cassar, rindió homenaje a la actriz con las siguientes palabras:
“Mi corazón está roto en más pedazos de los que puedo contar. Annie vino a mi con un corazón abierto y una sonrisa contagiosa. Ella se convirtió en algo más que una compañera de trabajo, fue una verdadera amiga para mí, mi familia y todos los miembros del elenco y el equipo que trabajaron con ella. Annie, te echaremos de menos, dejaste tu huella, y somos aún mejores para ello”.