Hace una semana aproximadamente que Gerard Piqué y Shakira, colocaron sus rencillas y disputas a un lado, para regalarle a su hijo mayor, Milan, el mejor cumpleaños posible, ya que sería la primera vez que lo celebraría con sus padres separados. Una semana después hicieron lo mismo, esta vez por el pequeño Sasha que este domingo 29 de enero cumplió ocho años.
Este día también se registró un movimiento inusual de personas que entraban y salían de la lujosa mansión de la barranquillera que también le preparó una fiesta a su retoño menor. Como era de esperarse, el ex futbolista, Gerard Piqué, se acercó a tempranas horas y se aparcó afuera a la espera de que sus hijos que se subieran al auto, al parecer fueron a compartir unas horas con sus abuelos paternos.
Los periodistas lograron captar que Milan abordó primero el coche en el asiento de copiloto, mientras que el cumpleañero se sentó en la parte de atrás y enseguida fue saludado por su padre quien no tardó en abrazarlo con cariño y darle un beso a propósito de este día especial. En redes sociales circula un video del momento en el que el pequeño se limpia el rostro luego del gesto de su padre en la mejilla.
Luego de unas horas fuera, el presidente de la empresa Kosmos, regresó a dejar a los pequeños que se disponían a disfrutar de la velada preparada por la intérprete de Waka Waka.
El cumpleaños número 8 de Sasha incluyó dulces y un hermoso pastel de cumpleaños, también algunos entretenedores que animaron la fiesta. Entre los invitados estuvieron amigos cercanos a la expareja, uno de ellos el jugador de baloncesto Kyle Kuric y su esposa, Taraneh Momenia, además de los dos hijos de estos: Arshan y Arsalan, que tienen una edad muy cercana a Sasha.
Los padres de Piqué, Joan y Monserrat, también fueron vistos llegando a la zona, pero no precisamente al frente de la mansión de la cantante colombiana, sino a su casa que está justamente al lado de la de sus nietos.
Otro de los detalles que generaron en esta celebración fue la presencia de un Ferrari, estacionado al frente de la mansión de la colombiana de 45 años. A principio los reporteros pensaban que se trataba del productor Bizarrap, pero luego fue desmentido.
Lo cierto es que luego de esta tregua queda esperar quien volverá a atacar primero, si Gerard o Shakira, ya que ambos celebrarán sus propios cumpleaños el próximo 2 de febrero.