Los elementos de seguridad deben de cumplir con los deberes necesarios para cuidar de todos los habitantes. En ocasiones, los policías deben de acudir a llamados de emergencia, donde cada segundo es vital para evitar una tragedia. Diversas corporaciones aseguran que sus uniformados cuentan con los cursos necesarios para conducir a altas velocidades por las calles de la ciudad sin generar un accidente. Tal como el que ocurrió en calles del municipio Nezahualcóyotl, en el Estado de México.
Te recomendamos: Por ir a gran velocidad, motociclista choca con automóvil y sale volando
El reportero Jorge Becerril se encargó de compartir, mediante su cuenta de Twitter, la grabación de una cámara de seguridad que capturó el impactó entre una patrulla y un vehículo particular. En las imágenes se logra ver cómo una unidad de seguridad avanzó a gran velocidad pese a tener varios oficiales en la parte trasera de la camioneta.
Los dos autos colisionaron en el cruce entre avenida Carmelo Pérez y Cuarta Avenida. Desafortunadamente, los oficiales fueron las personas más afectadas. Hasta el momento la Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl no ha dado algún reporte sobre el estado de salud de los oficiales.
Sigue leyendo: ¿Quién es Issa Vegas y por qué es la sensación en TikTok? También cuenta con OnlyFans
La publicación ya cuenta con más de 110 mil reproducciones en la red social, donde se pueden leer mensajes como “Pues sí, van rapidísimo y ellos no van sujetados”, “Sería interesante saber si llevaban los códigos prendidos o si es una más de las porquería que hace la policía de Neza”, o “Pues la patrulla tuvo la culpa, debió bajar la velocidad por ser un cruce importante”.