El escándalo de infidelidad de Jorge Salinas a su esposa Elizabeth Álvarez sigue dando de qué hablar, y finalmente, la tercera en discordia aclara toda la situación al respecto.
La nutrióloga, Anna Paula Castillo, le concedió una entrevista al portal de noticias TV Notas y habló de manera más tranquila, detallada y precisa sobre la clase de relación que mantuvo con el famoso actor.
Lo primero que la nutrióloga de Jorge Salinas quiso dejar en claro es que ella nunca tuvo una relación amorosa con el actor, pero que sí fue verdad que él la besó sorpresivamente en la boca.
También te puede interesar:
Así respondió la nutrióloga a las declaraciones de Jorge Salinas
Jorge Salinas responde a los rumores de infidelidad
Anna Paula Castillo afirma que no se disculpara con Elizabeth Álvarez porque ya ella debe saber lo que tiene en casa
La doctora Anna Paula Castillo volvió a decir que Jorge Salinas siempre fue muy coqueto con ella, pero que ella no permitía que la situación fuera más allá porque sabía que tenía esposa.
Además, asegura que el actor la besó sorpresivamente en la boca y que ella como pudo se despidió y no dejo que él se subiera a su coche, pues tenía la intención de hacerlo en ese momento.
La nutrióloga de Jorge Salinas también sostuvo que ese encuentro no fue planeado por ella, ya que no conoce a ningún paparazzi, además, presiente que fue parte de un plan para publicitar la nueva telenovela de Jorge Salinas, pues se tardaron en hacerse públicas esas fotografías.
“No fue algo que yo busqué, ninguna estrategia, ni nada de marketing, ni nada que yo haya arreglado con ningún paparazzi, yo no conozco a ningún paparazzi; de hecho, eso que hizo el señor, fue abuso de confianza”, expresó la doctora.
Con respecto a Elizabeth Álvarez, no considera que le debe ninguna disculpa a la actriz: “Yo no tengo por qué disculparme con ella, ni con el señor Jorge; al contrario, yo espero una disculpa de su parte por el ataque mediático”.
La doctora Anna Paula Castillo contó que cuando su hermana le envió las imágenes que circulaban por internet de ella y Jorge Salinas, decidió reenviarle las imágenes al actor, pero ni siquiera llegó a abrir su mensaje, ni se volvió a comunicar con ella.