Virales

¿Mala suerte? Joven relata doble asalto en calles de México

Algunos internautas aseguraron que el suceso ocurrió por mala suerte

La delincuencia es uno de los problemas más graves en Latinoamérica; cientos de personas sufren del hurto de sus pertenencias mientras transitan por la calle o usan el transporte público. Desafortunadamente, hay muchos videos que documentan el modus operandi de los rateros, mas en las últimas horas se comenzó a viralizar el relato de una víctima que enojó a muchos usuarios de la red social Twitter.

Te recomendamos: Sin censura, Issa Vegas muestra bronceado brasileño a sus seguidores

Stefy es una dentista y creadora de contenido que utilizó su cuenta para confesar el gran susto que vivió: “NO SAQUEN SU CELULAR EN LA CALLE, un conocido iba hablando por teléfono y unos moto-rateros le arrebataron el celular. Como tenía otro celular, lo sacó para reportar el otro como robado y volvieron a pasar y se lo robaron también”, escribió la doctora.

Publicidad

El triste suceso dejó a la víctima con dos celulares robados y una muy mala experiencia a la hora de escuchar una moto, transporte que es usado por muchos ladrones para realizar sus fechorías y huir a toda velocidad de la policía. La influencer no explicó donde sucedieron los hechos, mas cientos de connacionales se sintieron identificados con el suceso.

Héctor, quien pudo ser la víctima, comentó: “Vale la pena decir que ocurrió en Guadalajara, aunque no por eso pasemos por alto el absurdo de lo que estamos viviendo en materia de seguridad. Si el robo de celular tuviera penas muy altas, veríamos como se reduce la incidencia de estos delitos, la única a manera de disuadirlo”.

Sigue leyendo: ¿Ganará más? Vetan a árbitra mexicana y ahora enamora en redes


Mientras tanto, otros usuarios también expresaron su punto de opinión en la red social: “Pareciera broma pero Viva México”, “Me suena a que es chiste y ya me reí”, o “Jajajjaa que buen chiste no paro de reír”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último