La infidelidad es uno de los miedos más grandes en muchos enamorados. Desafortunadamente, hay sujetos que abusan de la confianza y tienen encuentros con otras personas sin el consentimiento de su pareja. Tal como la mujer que decidió mandar su ‘pack’ al amante mientras ‘el amor de su vida’ dormía a su lado.
Te recomendamos: ¿Ganará más? Vetan a árbitra mexicana y ahora enamora en redes
Una cuenta de Twitter se encargó de compartir la grabación de una cámara de seguridad que documentó la infidelidad de una esposa mientras su familia dormía. En el clip se puede ver cómo la mujer mantenía una conversación con alguien en su celular. Después de algunos segundos, decidió bajar el dispositivo para tomarle una foto a sus partes íntimas.
Al parecer, la mujer no le gustó la primera foto y optó por realizar una segunda para la persona con la que mantenía una charla, mas no fue hasta el tercer intento que envió el material. A solo unos centímetros de la fémina, una menor de edad disfrutaba de su celular en lo que su mamá contestaba mensajes y su papá tomaba un pequeño descanso.
La grabación de los hechos tiene marcada la fecha del 7 de enero del presente año, sin embargo, la grabación de los hechos se dio a conocer en las últimas horas con la descripción: “No sean mal pensados, ella tenia una cita en línea con el ginecólogo”.
Sigue leyendo: Ella es la maestra de kínder en Guadalajara con OnlyFans
Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 390 mil reproducciones en la red social Twitter, donde se pueden leer mensajes como “Que marido tan desconsiderado, su mujer con padecimientos ginecológicos y él hibernando como oso”, “Uy, sí, muy creíble porque se está tomando fotos con la luz apagada. Sí se van a ver, eh”, o “Es que ella es su propia ginecóloga”.