Entretenimiento

El hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil cumplió seis años y ha crecido sin conocer quién es su figura paterna

El actor tiene 4 años sin compartir con su hijo.

Instagram Marjorie de Sousa
Instagram Marjorie de Sousa Instagram Marjorie de Sousa

Matías, el hijo de Marjorie de Sousa y Julian Gil cumplió 6 años recientemente y sus padres, por separado, le expresaron mensajes de amor por haber alcanzado una nueva vuelta al sol. Mientras la actriz, nacida en Venezuela, disfrutó de este día junto a su pequeño, su padre, de origen argentino, no pudo hacer lo mismo debido a los problemas legales que la expareja presenta desde que se separaron, en los que de Sousa lleva la delantera por haberse quedado con la patria potestad del niño.

“Para ti mi amor bonito!!! 😍🎂🥰 felices 6 añitos mi bebé 🎂🙌🏻🥰 Dios te bendiga aún más 🙏🏻que todo lo que siempre llegue a ti sean bendiciones, luz, amor, vida mía. Te amo por siempre mi bebé”, fue el mensaje que le escribió la actriz de 42 años, y le acompañó con un video donde muestra distintas facetas del pequeño Matías.

Mientras tanto, el también actor Julián Gil, no desaprovechó la ocasión para postear una imagen con su primogénito cuando era un bebé y lo tuvo en sus brazos, ya que como se recordará, los histriónicos se separaron cuando Matías tenía muy pocos meses de haber nacido.

¿Cómo fue la historia entre Julian Gil y Marjorie de Sousa?

Todo comenzó en 2006 cuando los famosos se conocieron mientras trabajaban en la telenovela “Amor comprado”, de ahí surgió un breve romance y luego surgieron las escandalosas revelaciones por parte de Julian quien había acusado a Marjorie de tener “diferentes personalidades”, sin embargo, no hubo mayores consecuencias y cada uno tomó su camino.

Años más tarde, en 2014, la vida volvió a encontrarlos cuando les tocó compartir roles en “Hasta el fin del mundo”, lo que sin duda, había generado expectativa en el público que ya conocía la historia de la pareja. Según versiones de Julián Gil, fue luego de una fiesta en su departamento, cuando estuvo con Marjorie de Sousa y salió embarazada, el actor dijo que si bien para el momento no habían decidido establecerse como pareja, lo hicieron semanas después.

Sin embargo, por las múltiples ocupaciones laborales que él alegaba tener, no convivió con de Sousa, hasta un mes antes de darle la bienvenida al hijo de ambos.

Si bien por un lado Julián ha asegurado que sus problemas con la actriz se generaron debido a supuestos problemas de alcohol de la mamá de esta, considerando que era un ambiente perjudicial para su hijo, Marjorie más bien optó por finalizar la relación y emprender una batalla judicial para quedarse con el pequeño, alegando que los hábitos y comportamientos del actor eran inapropiados para la convivencia y por ello no ha podido convivir con Matías.

Lo cierto es que desde que se conoció la separación de la ex pareja han estado en una especie de dimes y diretes. A la batalla se le suma que la venezolana evita hablar sobre el padre de su hijo, mientras que el argentino se ha encargado de desmentirla públicamente.

Jualián Gil envía mensajes a People por publicar a Marjorie de Sousa y su hijo
Julián Gil envía mensajes a People
DV Player placeholder

Tags


Lo Último