La vida de Shakira ha estado más movida que nunca en los últimos siete meses. Desde que se conoció su separación del exfutbolista Gerard Piqué, la cantante colombiana ha vivido una montaña rusa de emociones. Sin embargo, con su regreso firme e imponente a la música, parece que ahora solo queda esperar a verla en su tope laboral y sentimental.
La incertidumbre de su situación de pareja con Piqué parece haber quedado definitivamente atrás. En el futuro vendrán cuestiones relacionadas a los dos hijos, pero lo sentimental debería ser etapa superada.
El éxito (y contenido) de la sesión #53 que hizo con Bizarrap es una de las pruebas que muestran como vienen avanzando en su vida personal. Y lo que publicó en su Instagram este martes 31 de enero certifica que simplemente ya pasó página.
También te puede interesar: Clara Chía directo al hospital por ataque de ansiedad
La barranquillera posteó una foto en la red social con un hombre, sobre quien muchos se preguntaron su identidad.
¿Quién es el hombre que posa junto a Shakira?
No es una relación sentimental. Se trata de Luis Fernando Ochoa, uno de sus más grandes amigos en la industria. “Música y amistad, la mejor combinación”, escribió Shakira en su posteo, que en menos de 24 horas ya sobre pasó los 860 mil likes.
Ochoa es un productor norteamericano (oriundo de New Orleans), pero con orígenes latinos, según reseña Telemundo. Tiene 55 años y además de haber trabajado con Shakira, tiene experiencias con otros talentos latinos como Chayanne y Ricky Martin.
Esto solo confirma que Shakira ha regresado a donde tiene que estar: haciendo música.