Adame se ha convertido en un personaje bastante polémico, sobre todo porque frecuentemente suele estar relacionado en un algún altercado, mismo que llega a la violencia física. El día de ayer se difundieron videos del actor de telenovelas en una pelea en la vía pública, por lo cual salió a ofrecer su versión de los hechos.
También te puede interesar: Alfredo Adame ingresa a hospital en Villahermosa: ¿cuál es su estado de salud?
El incidente ocurrió en la avenida Tlalpan, ya que Adame iba rumbo al aeropuerto de la Ciudad de México, posteriormente un automóvil se detuvo enfrente y comenzó a acusarlo de haberlo golpeado con su vehículo.
Alfredo Adame habla de la pelea que protagonizó
Todo parece indicar que el presentador de televisión no comenzó la discusión, ya que en distintas ocasiones intentó hablar con el conductor para arreglar la situación lo más rápido posible; sin embargo, el sujeto se mostró molesto luego de que Alfredo le ofreciera mil pesos para arreglar el supuesto golpe.
“Mira hermano el mío esta más bajo, es un BMW, esta más bajo que el que traía, no le pude haber hecho yo eso” dijo Adame al conductor que lo detuvo.
Alfredo Adame negó en todo momento que hubiera golpeado por accidente un automóvil en su trayecto, pero que intentó llegar a un acuerdo con el hombre para evitar la violencia, pese a esto ambos comenzaron a agrediese.
El video que ha circulado en redes sociales es del momento en el Adame comenzó a ser sometido por varios hombres, justamente el conductor es quien lo golpeó con una especie de palo, pero el actor aclaró que también atacó al hombre con un tubo, que incluso tuvieron que detenerlo.
“De repente saca de su coche un tubo, entonces voy a mi coche y saco mi tubo y lo agarras a tubazos, le metí cuatro tubazos y luego llegan otros y me agarran entre los tres a mí” explicó el actor.
Antes de irse del lugar, Adame aventó el dinero que inicialmente le prometió al conductor, quien supuestamente quedo en el suelo por los golpes que recibió de parte del presentador. Finalmente terminó en el aeropuerto con un golpe evidente en la cabeza.