Entretenimiento

Pablo Lyle rompió en llanto al dar su discurso frente a la corte

El actor mexicano pasará 5 años en prisión y 8 años en libertad condicional, así lo dio a conocer la jueza Marisa Tinkler Méndez

El día de hoy se llevó a cabo la última audiencia por el juicio en contra del actor Pablo Lyle, en el cual se dio a conocer la sentencia que cumplirá por cinco años en la cárcel. El encuentro duró más de tres horas, ya que los abogados de cada una de las partes volvió a presentar alegatos, así como también declaraciones por parte de familiares y en particular la de Lyle.

También te puede interesar: Pablo Lyle es sentenciado a 5 años en prisión

El proceso legal del actor ha durado aproximadamente cuatro años, en los cuales permaneció un tiempo en arresto domiciliario, después de ser declarado culpable por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, Lyle ingresó a una prisión estatal.

Publicidad

Discurso de Pablo Lyle

El día de hoy quedará marcado para siempre en la memoria del actor y de su familia, ya que se dio a conocer la sentencia que tendrá que cumplir por cinco años en prisión y ocho años en libertad condicional; sin embargo, su proceso aún podría continuar, puesto que su equipo legal podría apelar.

La audiencia estuvo plagada de momentos emotivos para cada una de las partes, para la familia Hernández porque tuvieron que recordar la perdida de su familiar, por otra parte para Pablo Lyle porque estuvo acompañado de varios miembros de su familia como su hermana, su cuñado y su esposa.


En un momento específico Lyle se puso de pie para hablar frente a la jueza y dar lo podría ser su última declaración del caso, en donde expresó su arrepentimiento y pidió disculpas en repetidas ocasiones para la familia de Juan Hernández.

“No puedo imaginar el dolor de perder a un amor y más en estas situaciones, espero que este día les de resignación y un cierre. El señor Hernández perdió su vida por algo que yo hice, esto es el resultado de algo que se ha quedado conmigo y que se esta conmigo siempre. Les ofrezco la disculpa más sincera que he ofrecido, desde el fondo de mi corazón” dijo entre lagrimas.

Pablo Lyle rompió en llanto mientras ofreció su discurso a la familia de la víctima, el cual enfatizó que su única intención era proteger a sus acompañantes, más no acabar con la vida de Juan Hernández.

“Quiero que sepan que yo pensé que estaba protegiendo a mi familia, puedo ver que aprendí mi lección, sé que perdieron a alguien muy importante y sé que no hay algo que pueda hacer para traerlo de vuelta” añadió.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último