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Concierto de Bad Bunny en México: ¿Por qué Ticketmaster no ha reembolsado el dinero de los 3 mil reclamos?

La empresa recibió unas más de 3.000 peticiones de reembolso tras el incidente en las presentaciones de Bad Bunny de diciembre del 2022 en México.

El par de conciertos que Bad Bunny ofreció en la Ciudad de México, los días 9 y 10 de diciembre fueron realmente espectaculares... para quienes pudieron ingresar. Supuestos boletos falsificados hicieron que cientos de personas se quedaran sin ver a una de las mayores representaciones del género urbano en la actualidad.

El peor de los escenarios se registró el 9 de diciembre, con una mayor cantidad de personas con boleto en mano exigiendo ingresar al Estadio Azteca. Sin embargo, según las autoridades la capacidad estaba a pleno y la organización del evento cerró las puertas, a pesar de que después se publicaron videos en los que se veían espacios vacíos.

El 10 de diciembre la situación se repitió, pero en menor medida. Por lo tanto, los afectados acudieron a la Procuraduría Federal del Consumidor de México (Profeco), para solicitar el reembolso del dinero.

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De acuerdo con cifras que ofrece Infobae, la empresa Ticketmaster registró un total de 2.997 solicitudes de reembolso.

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¿Hubo falsificación de boletos para el concierto de Bad Bunny?


El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, dice que posiblemente no hubo una duplicación de entradas, pero sí hay presencia de tickets falsos.

Según su opinión personal, emitida en una entrevista con El Universal, hubo “un problema en el sistema de registro de boletos por intermitencia en la señal”.

De las 2.997 solicitudes de reembolso, poco más de la mitad han sido atendidas de manera satisfactoria. “Algunas resultaron improcedentes, debido a que se trataban de boletos falsos”, informaron.

1.601 personas ya recibieron el reembolso. Las autoridades, en conjunto con Ticketmaster, analizan los 1.396 casos restantes.

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