Todas las entrega de premio se caracterizan por añadir momentos curiosos para darle mayor entretenimiento al show televisivo. Es por eso que muchos humoristas son invitados para presentar esas ceremonias. Los Grammy 2023 no iban a ser la excepción.
La conducción del programa estuvo a cargo del popular comediante sudafricano, Trevor Noah, quien se dedicó a ocasionar algunos momentos graciosos con los artistas invitados.
El episodio más viral fue el protagonizado por la cantante Adele, a quien Noah le quiso dar una sorpresa bastante inusual dentro de la ceremonia.
En su monólogo de apertura, el comediante se acercó a la mesa de la cantante británica y dijo lo siguiente:
“Esta es una de las cosas más extrañas que descubrí: la persona que Adele siempre ha querido conocer, pero nunca lo ha hecho, es Dwayne Johnson”, dijo a la audiencia repleta de estrellas en la 65ª ceremonia anual. “Descubrí que él también es un gran fan tuyo”, añadió.
Noah bromeó diciendo que si bien no tenía a nadie llamado “Dwayne Johnson” allí, sí tenía a alguien llamado “The Rock”, antes de finalmente hacer una presentación largamente esperada.
TE RECOMENDAMOS LEER: Taylor Swift ‘perrea’ a ritmo de Bad Bunny en los Grammy
Para sorpresa y deleite de la intérprete de ‘Rolling In The Deep’, el propio Johnson se había acercado detrás de su asiento y la saludó con una gran sonrisa y un abrazo.
“¡Adele conoce a The Rock, The Rock conoce a Adele!” Dijo Noah. “Está bien, ustedes dos se conocen, ¡tenemos que mantener el espectáculo en movimiento!”
Adele, una verdadera fan de Johnson
En el pasado, en encuentros con la prensa, mientras promocionaba su nuevo disco, la cantante británica manifestó su admiración por el actor de Jumanji.
“Era la mayor fanática de la lucha libre cuando era más joven”, dijo durante una aparición en el canal de YouTube NikkieTutorials. “Me envió flores el otro día porque él y su esposa no pudieron ir a mi espectáculo. ¡Literalmente, casi me caigo de la silla!”.
La nueva amistad entre la cantante y el actor se consolidó luego de que, más adelante, el protagonista de ‘Black Adam’ le tocará presentar la entrega al premio Mejor Interpretación Pop Solista, que ganó Adele por su tema ‘Easy On Me’.
“Levántate aquí, mejor amiga Adele”, dijo la estrella de Hollywood.