El matrimonio es uno de los momentos más esperados de muchos enamorados. Sin embargo, elegir a la persona adecuada y dar un paso tan importante es una decisión muy difícil y complicada. Pese a todo eso, después de encontrar al verdadero amor, las parejas se organizan para tener una celebración inolvidable.
Te recomendamos: ¡Ya es millonaria! Mormona deja la religión para abrir cuenta en OnlyFans
Existen otras historias que no terminan de la mejor manera, tal como la de la novia que decidió finalizar el compromiso al darse cuenta que su prometido no incluyó comida vegana en el menú. Mediante la red social Reddit una mujer, con el nombre SarahJake2022, narró cómo fue que terminó una relación por la decisión de un menú.
“Mi familia y yo somos veganos y hay muchas razones por las que elegimos este estilo de vida y una de ellas es que tenemos un historial de problemas de salud”, escribió en la publicación, donde también reveló que la familia de su novio eran todo lo contrario: amaban la carne y todos los derivados de los animales.
Sarah aseveró que ella no tenía problema con eso, solo pedía que en el día más importante de su vida hubieran cinco opciones veganas, mas el novio se negó y explicó que todo era “una pérdida de dinero”, asimismo, le dijo que eso no era comida de verdad.
“Lo confronté y me volví loca. Se quedó atónito al verme. Primero, dijo que fue idea de su madre y después dijo que me fuera a casa porque estaba haciendo una escena en la oficina”.
Sigue leyendo: Ella es la fotógrafa oficial de Karely Ruiz que ‘dispara belleza’
La enamorada tuvo una fuerte conversación con el prometido: “Pero, había muchas opciones de carne ¿por qué no puedo obtener cinco opciones veganas? Si también lo estoy pagando”.
Tras la discusión, la novia decidió ponerle fin al compromiso y describió que no sería un ‘felices por siempre’: “Está priorizando a los demás y sus opiniones sobre mí me molestó y no es algo que puedas pasarse por alto”.
La usuaria finalizó revelando que le devolvió el anillo y canceló todo: “No podía imaginarme viviendo así por más tiempo, teniendo que caminar sobre cáscaras de huevo por su familia y permitiéndole, básicamente, anular mis opiniones y tener la última palabra sin importar qué”.