Tras las escandalosos acusaciones de abuso sexual y canibalismo en 2021, Armie Hammer decidió alejarse del mundo del espectáculo y abandonar todo proyecto que tenía pendiente para empezar una vida como vendedor de multipropiedades en las islas Caimán, lugar donde creció.
Luego de dos años de silencio, el actor finalmente decidió conceder una entrevista a la revista digital, Air Mail, y expresó que: “Estoy aquí para reconocer mis errores, para responsabilizarme del hecho de que fui un cabrón y un egoísta, que usaba a la gente para hacerme sentir mejor”.
De este modo, Armie Hammer acepta en parte las acusaciones que se le hicieron, pero negó haber violado a ninguna de sus parejas sexuales, pues, según él, todas aceptaron con antelación que le hiciera todas esas cosas.
También te puede interesar:
Discovery+ lanzará una docuserie sobre Armie Hammer y los secretos de su familia
Mira de qué trabaja actualmente Armie Hammer para mantener a su familia
Conoce las mejores películas de Armie Hammer
Armie Hammer pensó en quitarse la vida y se siente agradecido por la ayuda que le brindó Robert Downey Jr
Armie Hammer confesó que se adentró a las prácticas BDSM debido a que cuando tenía 13 años fue abusado sexualmente por un cura, hecho que lo introdujo en la sexualidad de una forma abrupta.
“En esa situación estuve indefenso. La sexualidad me fue introducida de una manera aterradora en la que yo no tenía el control. Entonces mi interés se desarrolló de esa manera: sexualmente, quiero tener el control en la situación”, explicó el actor.
También compartió el momento en el que se dio de cuenta que debía alejarse del mundo del espectáculo: “Me adentré en el océano y nadé tan lejos como pude esperando ahogarme, ser arrollado por un barco, o devorado por un tiburón”.
Sin embargo, asegura que frenó en su intento de acabar con su vida al recordar que sus hijos estaban a la orilla de la playa. Así que con la ayuda de Robert Downey Jr, entró en un centro de rehabilitación para tratarse.
Armie Hammer asegura que la cultura de la cancelación no permite que nadie opte por una rehabilitación, porque no creen que nadie llegue a rehabilitarse de verdad, además, es consciente de que su carrera como actor está acabada, pues nadie lo contrataría o aceptaría trabajar con él.