El nombre de Pablo Montero no ha dejado de sonar en los últimos días, ya que hace poco se dio a conocer la demanda que interpuso una joven en su contra por abuso sexual, pero eso no es todo, porque habría sido arrestado 11 días después por ocasionar disturbios en un restaurante en la Rivera Maya.
También te puede interesar: Filtran testimonio de la presunta víctima de Pablo Montero
Desde que se dio a conocer la demanda por abuso sexual que enfrenta el cantante los señalamientos se han mantenido latentes, en especial porque Montero negó las acusaciones casi de inmediato y tal parece que ahora tendrá que responder a su supuesto arresto.
Aseguran que arrestaron a Pablo Montero
La información la dio a conocer el periodista Miguel Aquino, el cual detalló que los hechos habrían ocurrido el 18 de enero mientras el interprete estuvo en un establecimiento de la Rivera Maya.
“El 18 de enero en Puerto Aventuras, Quintana Roo, fue detenido durante unas horas el cantante Pablo Montero, de acuerdo con algunos testigos fue enviado a los separos por hacer desmanes y golpear al gerente del restaurante “The Pub” aseguró Miguel Aquino.
Al parecer la actitud grosera que presentó Pablo Montero durante su estancia comenzó a incomodar al personal del restaurante, es por ello que algunos empleados le pidieron que se retirara, pero se negó a salir del lugar.
Luego de que agredió al gerente la Policía Municipal llegó al sitio, procedió a detenerlo y llevarlo a los separos, en donde permaneció por varias horas, hasta el momento se desconoce si tuvo que pagar una multa para salir libre, ya que los encargados solo presentaron una falta administrativa.
De acuerdo con esta fuente los hechos habrían ocurrido 11 días después del presunto abuso sexual que denunció una joven de Chiapas, el caso aún permanece abierto, por lo que la Fiscalía General del Estado de Chiapas continúa con las investigaciones.