Julián Gil es un actor muy querido en el mundo de la farándula, pues adicional a su talento, también se ha considerado un buen padre por lo cercano que ha sido a sus hijos mayores, quienes siempre han hablado muy bien de él, y ahora, con suma felicidad el argentino anunció que su familia seguirá creciendo.
Le puede interesar: El hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil cumplió seis años y ha crecido sin conocer a su figura paterna
Fue durante su programa ‘¡Siéntese quien pueda!’ que el artista dio a conocer la gran noticia de que su hija mayor, Nicolle Alejandra está preparándose para esperar un bebé. “Les voy a contar una historia muy bonita para mí y mi familia. Próximamente voy a ser abuelo”, dijo emocionado.
Asimismo, afirmó que la joven de 37 años se sometió a un tratamiento para quedar embarazada. “Ustedes saben, que se los he estado diciendo, que mi hija Nicole empezó hace aproximadamente dos semanas con este proceso (para quedar embarazada), así que próximamente si Dios quiere voy a ser abuelo”, confesó.
Explicando además que antes de dar la información le pidió permiso a su hija para poder anunciarla y que este proceso se hará mediante una fecundación in vitro. “Le pedí permiso porque ella diariamente tanto a su mamá como a mí nos manda todo el proceso porque ella se tiene que inyectar diariamente. En el caso de ella lo está haciendo así porque Íñigo, su esposo, tuvo un cáncer muy agresivo y antes del proceso de quimioterapia guardaron los espermas, entonces ahora estamos en ese proceso”, explicó.
Por otro lado, dijo que de salir bien en unos estudios que debe hacerse su hija, ya el viernes le realizarán la fecundación In Vitro. “Si Dios quiere mañana precisamente van a confirmar que tenga más de una medida exacta, creo que son 15 o 17 centímetros, pero ya hoy en día tienen 9 óvulos ya listos. Me pongo hasta nervioso”.
“Crucemos dedos porque puede que no pegue, pero tenemos toda la fe de que sí va a pasar y que voy a ser próximamente abuelito”, contó.