La puertorriqueña Jennifer López es una mujer que ha logrado abrirse en el camino de la actuación, la música, los negocios y la moda. Su disciplina y perseverancia la ha llevado a conquistar nuevos territorios, sobre todo a demostrar que a sus 53 años vive su mejor momento, tanto en el aspecto laboral como personal.
Ha sido la propia artista, quien ha revelado algunos secretos para conservarse bella y con una figura espectacular.
La cantante tiene una disciplina como arma secreta. Recientemente, la estrella del pop mostró como ha tomado el pole dance, como su nueva disciplina preferida.
En sus redes sociales, JLo, comparte sus prácticas de pole dance. Lo peculiar es que parece que colocó un tubo en medio de la sala de su casa.
Hay que recordar que la actriz tuvo que aprender esa habilidad para su película, Hustlers (Estafadoras), donde interpreta a Ramona, una stripper muy dura, cabecilla de la banda de bailarinas exóticas que protagonizan el filme.
También puede interesarte: Karol G se reúne con Rihanna durante el Super Bowl y le enseña español
En el tráiler, JLo domina el pole dancing como nadie, pero en realidad tuvo que entrenar duro durante meses, pero el baile y el ejercicio lo tomó como una rutina diaria.
Sacrificios para tener una salud física y mental
Jennifer Lopez, a sus 53 años, tiene un extenso currículum sentimental. La cantante y actriz neoyorquina lleva cuatro matrimonios; el último con Ben Affleck en 2022.
Como dice la belleza cuesta, ahora con su nueva forma de ejercitarse a través del pole dance, la artista demuestra que el dolor puede ser un buen impulso, ya que se observan moretones en la pierna, por lo que sí hay un precio que pagar.