El coronavirus provocó que miles de establecimientos se vieran obligados a cerrar, lo que ocasionó que bastantes personas perdieran sus empleos y vivieran momentos de crisis económica. Tal como Sara Blake, quien tuvo que dar por finalizada su carrera como estilista, mas jamás imaginó que se volvería millonaria con las ganancias que genera vendiendo fotos y videos.
Te recomendamos: Aida Cortés se viraliza por sus curvas y gana 500 mil pesos al mes
Sí, la ahora modelo cuenta con un perfil en OnlyFans al cual se puede acceder con una suscripción mensual de solo 12 dólares mensuales, unos 222 pesos mexicanos. Tras ver que muchas mujeres entraban a la venta de material explícito en redes sociales, la madre de familia no dudo en tomar la oportunidad y ofrecer contenido exclusivo.
Después de algunos meses, Sara se hizo de una ola de seguidores, quienes ahora comentan cada publicación que realiza en todas sus redes sociales, donde muestra su gran físico. Después de una corta carrera de modelaje, la reconocida revista para caballeros Playboy le ofreció ser “la conejita” de Octubre.
Blake es considerada, por algunos internautas, como una gran mujer que logró superar un momento de crisis y ahora se posiciona entre las modelos más seguidas y buscadas en internet y revistas.
Sigue leyendo: Conoce a ‘La pompis’, nueva integrante de Sonido Pirata que roba suspiros
“Me encanta la tinta en la parte inferior de la espalda”, “Me encanta la confianza que tienes”, “¿Qué va a ser de tu marido?”, o “Me gustaría ser tu Valentín. Nena, eres tan hermosa, sexy y bronceada WOW Baby”, son algunos de los comentarios que realizan sus admiradores.