Brendan Fraser es un actor estadounidense que logró gran popularidad por sus interpretaciones en películas como Dioses y monstruos, George of the Jungle, la trilogía de La momia, entre otras cintas.
Durante muchos años fue señalado como un artista del cine comercial e infravalorado en la industria pero regresó al cine para robarse los corazones de la gente y sumar una nueva generación de seguidores a sus filas.
El poder de Brendan Fraser radica no solo en sus habilidades actorales, sino por enfrentar los prejuicios y las críticas a su trabajo por años, que ahora se ve recompensado por el cariño del público que aplaude su trabajo, pero sobre todo su carisma, sencillez y buen humor.
El actor de 54 años nunca dejó de trabajar a pesar de los prejuicios hacia él. Cuando la mayoría de las productoras y directores le dieron la espalda y lo dejaron de lado llegó el director Darren Aronofsky para ofrecerle un papel en la película The Whale (La ballena) que ahora lo coloca entre los favoritos para ganar como Mejor actor en los premios Óscar.
También puede interesarte: Alejandro Fernández toma alcohol antes de cada presentación para calmar sus ataques de ansiedad
Así que estamos en la carrera para los premios de La Academia. Queda poco menos de un mes para que se celebre la ceremonia y el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles realizó el tradicional almuerzo con los 182 nominados.
Brendan Fraser asistió y durante un encuentro con la prensa y respondió a la pregunta de qué sentía al saber que en TikTok sus fans crearon el hashtag #brennaissance.
“Se siente gratificante y también muy divertido porque cada vez que lo escucho pienso en los pintores italianos de renacimiento y tengo que mirar al techo y digo: ‘¡Están bromeando, gracias. No tienen que hacerlo pero estoy contento de que lo hicieran. Muchas gracias”, señaló un poco tímido.
En el almuerzo, el popular artista envió un mensaje de agradecimiento a todos los fans que le han dado un caluroso apoyo tras su regreso a Hollywood.
¿Cuándo se realizarán los Óscar?
- 12 de marzo en el teatro Dolby de Los Ángeles.