Shakira sigue dando de que hablar respecto a su reciente ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué, aunque al inicio intentaron mantenerla en privado, después de varios rumores e indirectas se convirtió en un tema público; a pesar de que parecía que la riña entre ambos había terminado, la cantante colombiana aún la mantiene viva.
También te puede interesar: ¿Alfredo Olivas fue privado de su libertad? Esto es lo que se sabe
Después de 12 años la famosa pareja puso fin a su relación, la causa más evidente habría sido por una infidelidad con la joven Clara Chía, lo cual quedó plasmado en su sesión musical con el productor argentino Bizarrap.
Shakira lanza otra indirecta a su ex
La bailarina se grabó mientras fingía limpiar parte del piso de su cocina, pero lo que realmente llamó la atención fue la canción que utilizó de fondo, “Kill Bill” de SZA, además de que tomó la decisión de publicarlo en el Día del Amor y la Amistad.
Shakira cantó parte del coro del tema al mismo tiempo que usaba un trapeador con un atuendo completamente negro y tacones del mismo color, puesto que la letra habla sobre la venganza de un mujer contra su ex, usuarios comenzaron a relacionarlo con Piqué.
“Podría matar a mi ex, no es la mejor idea
Y después a su nueva novia, ¿cómo llegué aquí?
Podría matar a mi ex, aunque todavía lo amo
Prefiero estar en la cárcel que sola”
Aunque para muchos de sus seguidores fue más importante la forma en la apareció limpiando su casa, otros entendieron de inmediato la referencia que hizo para Piqué y su actual pareja Clara Chía, la cual habría sido desde un tono sarcástico.