El posteo de la celebración de San Valentín de Jennifer Lopez y Ben Affleck llegó tarde, pero fue oportuno. La pareja compartió imágenes de cómo fue su festejo íntimo de su primer día de los enamorados como casados.
Sin embargo, lo que sorprendió a todos los seguidores es que ‘Bennifer’ se dedicó un tatuaje cada uno a la relación que tienen. El día en bote y una chistosa foto de Ben sosteniendo el trasero de JLo pasaron desapercibidas con las marcas que ambos se hicieron en la piel.
El tatuaje de La Diva del Bronx no se aprecia bien. Pero a simple vista se aprecia que es un símbolo de infinito, referencia a lo que pretenden que dure la relación entre ambos. Lo que no se notan bien son los detalles de letras que aparecen en el tatuaje.
También te puede interesar: Este fue el chiste que hizo Jennifer López sobre la cara de Ben Affleck
Se presume que es dedicado a Ben, ya que en el mismo posteo de la cuenta oficial de la cantante y actriz está publicado el tatuaje del actor. Ese sí, con todas las de la ley, se aprecia en su totalidad cada uno de los detalles.
Ben Affleck se hizo dos flechas cruzadas y sujetadas con una soga en el medio. En la parte de arriba tiene la “J” de Jennifer y abajo está la “B” de su nombre propio.
“Compromiso. Feliz día de San Valentín, amor mío”, escribió JLo en la publicación que ya supera los tres millones de likes y más de 20 mil comentarios.