Entretenimiento

¡Ya es suficiente! Dicen los seguidores a Shakira por sus indirectas a Piqué

Los fans critican a la artista por sus constantes mensajes a su expareja

La cantante Shakira sigue insinuando mensajes hacia su ex. Al parecer la colombiana no ha superado por completo la ruptura o sigue herida ante la supuesta infidelidad de Gerard Piqué. Lo cierto es que la barranquillera volvió a soltar un mensaje a través de una canción y justo estando en lo que sería la cocina de su casa.

Los seguidores de Shakira dicen: ¡Ya basta!

Publicidad

La cantante de ‘Monotonía’ y ‘Music Sessiones #53′ estalló las redes una vez más y los mensajes de sus fans no pararon pero esta vez, no fueron nada favorables para Shakira.

“Omg. Esa necesita ayuda psicológica pobre como está sufriendo pero ella se lo buscó. Pasa la página y olvídate de Piqué”, “Creo que como personaje público tiene una responsabilidad y debería ser consecuente. Hasta ahora me hacía gracia, ahora ni pizca”,

“Ya cansa esos despechos... move on”, “Realmente ella está muy dolida necesita terapia ya vio que saca plata por sus traumas”. “Esto está bastante mal. Con tu canción “Pa’ tipos como tú” no solamente creaste un “movimiento colectivo de odio”, son los mensajes de los internautas.


Los fans consideran que la artista ya debe centrarse en su carrera profesional y seleccionar canciones que retomen su estilo musical que cautive corazones y despierte sentimientos de amor e ilusión pero la cantante insiste en hacer interpretaciones que estén relaciones con indirectas al padre de sus hijos.

“Que fastidio con el despecho. Que mejor le cante a la alegría de estar vivos en un mundo donde ocurren tantas tragedias. Más amor, menos odio”, expresaron los internautas.

El tema ‘Kill Bill’ es de SZA, fue estrenada el 10 de enero y el video refleja el sufrimiento de una separación. Lo que interpretan los cibernautas que Shakira todavía no ha superado con más de 8 meses de haber parado su vida sentimental.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último