El asunto del acoso de los medios contra Yuridia, en especial, del programa “Ventaneando”, pica y se extiende, ahora Toñita recordó que Myriam Montemayor también la juzgaba por su peso.
Recientemente, Myriam Montemayor escribió un tuit condenando a “Ventaneado” por todo lo que le han hecho a Yuridia, no obstante, Toñita no se quedó callada y la expuso ante todos, alegando que ella también criticaba a la intérprete de “Ya te olvidé” por su peso.
“Si no se acuerda Myriam, le dijo calabaza y gorda y también criticaba a Yuridia ¿No te acuerdas, Myriam?”, le recriminó Toñita. Motivo por el cual empezó a ser atacada por ella y su famdon.
También te puede interesar:
Toñita se siente culpable por no detectar las señales de depresión de su hija
Toñita aclara toda la polémica entre ella y Manelyk: “soy su fan”
Toñita se lanza contra Myriam Montemayor, “el día que la vea me la voy a mad...”
Los Yurifans salieron en defensa de Toñita
Toñita compartió que, en este pleito, los fans de Yuridia salieron en su defensa, pues ellos sabían que todo lo que había dicho de Myriam Montemayor era verdad, y tenía pruebas de ello.
Cuando la prensa le cuestionó cuando ella a su colega criticó en una ocasión, Toñita replicó que nunca criticó su físico, sino por su decisión de usar una faja muy apretada que hizo que no rindiera bien en un show y que era algo que todo profesional del canto lo sabría.
Pero además reveló que las críticas y el acoso de Myriam Montemayor hacia ella y su familia fue tan grande, que su hija ha tenido que ir a terapia por ello.
“¿Tú crees que lastimé a Myriam? Les voy a decir una cosa, mi hija está en terapia por el abuso, por el mal manejo de palabras de ella, de hacer ver a la gente que yo era peleonera, grosera”, compartió la cantante.
Y añadió: “Al no poder conmigo, se fue con mi exmarido, al cual acuérdate que acusaste de abusar a mi hija. Además, su séquito de seguidores comenzó a acosar a mi hija ¿Quién lastimó a quién?”
Con respecto a estas declaraciones, Myriam Montemayor escribió el siguiente tuit: “Hechos, no palabras incongruentes, yo aseguro que es falso todo lo que dice de mí”.