El pasado 5 de febrero de 2018, se llevó a cabo el Super Bowl LII y el encargado del espectáculo de medio tiempo o Halftime Show fue el cantautor y actor Justin Timberlake, sin embargo, ocurrió un evento que quedó en la memoria de todos.
Y fue justo casi al finalizar el evento, cuando Justin Timberlake presentó el tema ‘Can’t Stop the Feeling!’ y salió del campo para dirigirse a la zona de asientos, donde se topó con un chico y comenzó a cantar con él, sin embargo, el pequeño también quería tomarse una foto y justo al finalizar su presentación, el cantante accedió, por lo que el chico recibió el apodo de ‘selfie kid’.
Por lo que varias horas más tarde, el ‘chico selfie’ compartió las fotos que se tomó con el intérprete de ‘Mirrors’, las cuales se viralizaron en redes sociales y quedaron guardadas para la eternidad. Debido a esto, Ryan McKenna fue apodado ‘selfie kid’, incluso, ese es su nombre de usuario en Instagram.
Arrestan a ‘selfie kid’ que se viralizó gracias a una foto con Justin Timberlake
Sin embargo, días atrás, el nombre de Ryan McKenna resurgió en redes sociales y no fue por las mejores razones, ya que, fue arrestado “por cargos de agresión a un oficial de la ley, resistencia al arresto y obstrucción de un oficial” en el Condado de Collier. Razón por la cual, su foto policial le dio la vuelta al mundo.
De acuerdo con el portal de TMZ, lo detuvieron en el restaurante California Pizza Kitchen porque “Estaba borracho y peleándose con amigos. Ryan fue llevado al Centro de la Cárcel de Naples y reservado por un delito grave de agresión contra un oficial”, escribieron.