Un auto es un transporte que ayuda a economizar tiempo y comodidad. Pese a ahorrar por algunos años, distintos propietarios adquieren un crédito automotriz para lograr el sueño. Sin embargo, hay amantes de lo ajeno que, en solo unos segundos, despojan a los conductores de sus unidades y huyen del lugar.
Te recomendamos: ¿Otro Alex Marin? Hombre narra cómo es vivir con tres esposas
Desafortunadamente, Latinoamérica es una región que sufre de una gran inseguridad, por eso, es muy común observar clips de cámaras de seguridad que filman los robos, mas en las últimas horas se viralizó un video donde se ve cómo el dueño de un auto frustró un asalto y terminó con la vida del involucrado y detuvo al cómplice.
Fue una cuenta de Twitter la encargada de difundir el material y mostrarle, a todos los internautas, cómo ocurrieron los hechos. Todo inició cuando los hombres se acercaron y bajaron, a punta de pistola, a los tripulantes de una camioneta. El conductor, sin poner resistencia, bajó de la unidad y esperó a que su acompañante realizara la misma acción.
A la hora de acelerar, el dueño accionó el arma que llevaba en su cintura y mató al ratero, mismo que logró frenar el coche antes de morir. El otro implicado corrió para dejar el jugar, mas fue detenido con un par de disparos.
Sigue leyendo: Migrante manda $100 mil a su mamá y ella se lo da a su otro hijo
“Me satisface ver una rata menos en el mundo!… todo el que sale a la calle ha hacer daño al trabajador y al inocente, debe tener ese final o peor!”, “Esto es un final feliz?”, “La única manera de acabar con esos miserables”, o “excelente y salgan muchos videos más como estos”, son algunos de los comentarios realizados por diversos usuarios.