Adrián Marcelo es un reconocido conductor de la cadena Multimedios que ha generado diversas críticas tras comentarios que han sido considerados gordofóbico, transfóbico y misóginos, razón por la cual se encuentra en manos de Conavim, según lo comentado por la activista Laurel Miranda, quien a través de su cuenta oficial de Twitter dio a conocer lo que estaba sucediendo.
Le puede interesar: Karla Panini asegura no ser gordofónica y sostiene que Adrián Marcelo tiene un humor particular
De esta manera, la periodista reveló que el órgano encargado de prevenir y erradicar la violencia, ya se encuentra analizando el caso del también YouTuber, quien ha realizado expresiones como: “Si me siento con la libertad de mandar a la verg* una gorda si se me acerca, la verdad, lo haría contento”, “En Home Depot venden una cuerda de 19 mm de grueso, es los aguanta”, entre otros.
Asimismo, Laurel compartió con todos sus seguidores una captura de pantalla en donde aparece un mensaje de la ‘Comisión Nacional para prevenir y Erradicar la violencia contra las Mujeres’, en el mismo se puede leer lo siguiente:
“Hola, gracias por la información, estamos conscientes de las implicaciones en las declaraciones que ejerce esta persona, ya estamos actuando. En cuanto tengamos una respuesta de parte de Multimedios, haremos saber cuál fue el desenlace al hacer una intervención directa con los socios de esta televisora”, indica.
Sin embargo, la comunicadora también lamentó que Conapred haya hecho caso omiso a lo que ocurre con Adrián Marcelo, indicando que esta entidad debería estar más atenta a esto, debido a que es la organización encargada de prevenir la discriminación.
“Mientras tanto, Conapred, siendo Conapred. Esta institución debería operar en contra de estas acciones por responsabilidad con la ciudadanía y las audiencias. Pero no”.
Cabe resaltar que Laurel Miranda publicó un video hace unos días en donde denuncia la gordofobia y transfobia de Adrián Marcelo, afirmando que ella también fue víctima del mismo, esto fue lo que dijo: