OnlyFans es una plataforma donde se ofrece una gran cantidad de material exclusivo, sin embargo, la venta de imágenes y videos íntimos es lo más buscado y consumido por los usuarios que acceden a este sitio. Una de las tantas modelos era Coconut Kitty, quien decidió acabar con su vida al ser acusada de fomentar la pedofilia.
Te recomendamos: ¿Quién es la primera? Ella es la segunda modelo de OnlyFans más popular en todo el mundo
De acuerdo a diverso portales, la familia de la joven emitió un comunicado en sus redes sociales donde explicó lo sucedido: “Quería hacer algo que se pareciera a un personaje de anime en la vida real, algo que se hiciera a mi semejanza. Solo quería crear una fantasía, un personaje. Así pude ocultar mi identidad y seguir ganando dinero con mi arte”, sin embargo, los internautas aseguraban que ella intentaba aparentar ser menor de edad cuando tenía 24 años.
Los seres queridos de la joven explicaron que “Era muy inteligente y fuerte, pero también muy amable con el corazón más grande que jamás hayamos conocido. Siempre estaba tratando de animar a todos a su alrededor, quería que todos ganaran. Siempre acogía animales que necesitaban un hogar y era el tipo de persona que dejaría todo para ayudarte con tus problemas y siempre estaría a tu lado”.
Sigue leyendo: Aficionada de Tigres es catalogada como la nueva Karely Ruiz
Según el portal antes citado, la publicación finalizó “Controlen a sus amigos y seres queridos. Nunca sabes realmente por lo que está pasando alguien. Llámalos y diles que los amas. Nunca sabes cuánto tiempo te quedará con las personas que amas. Te amamos por siempre Coconut, descansa tranquila hermosa”.