La popular Yuya es una celebridad de las redes sociales desde hace más de diez años. Catalogada como la primera youtuber que abrió las puertas para otros creadores de contenidos, vive ahora una tapa diferente. La mamá y empresaria tiene una línea de cosméticos y otros negocios que le han permitido tener una vida plena.
Su canal de YouTube suma casi 25 millones de suscriptores, donde habla sobre su faceta como mamá y sus inquietudes.
Ahora, Yuya vuelve a generar reacciones por su estilo de vida y la forma de crear un mundo especial para su hijo, sobre todo rodearlo de amor y naturaleza; algo que es celebrada por algunos y criticado por otros, que dudan que su vida sea tan perfecta.
Las historias de la popular youtuber junto a su pareja Siddhartha han tenido algunos cambios, pues ahora sus experiencias como padres son parte importante de los contenidos en redes sociales, donde el protagonista es su pequeño hijo llamado Mar.
También puede interesarte: América Fernández rompe con sus miedos para iniciar su propia carrera musical
Tras ser mamá y tener de aliado a Siddhartha, la pareja sigue dando de qué hablar, pues se han ganado popularidad y más cuando hacen alguna aparición pública, sobre todo en los conciertos del músico y compositor tapatío.
“No le gusta aceptarlo (creo) pero ella es la mejor mamá que se ha podido ver en el mundo de las redes, la adoro mucho”, “Solo quiero ser Yuya en esta vida, ser hermosa, estar casada y tener un hijo de Siddhartha con una vida perfecta”, comentaron algunos internautas.