Entretenimiento

Meghan Markle y el Príncipe Harry responden al polémico episodio de ‘South Park’

¿Pretenden demandar a la serie animada?

‘South Park’ sigue al aire con su temporada número 26, que ahora se transmite a través de la plataforma de streaming Paramount. En uno de sus más recientes episodios arremetieron contra el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle.

Cualquiera que conozca esta serie animada, sabe que su humor es negro y se enfatiza en la sátira. Apunta contra personalidades políticas, celebridades o, como es en este caso, la familia real.

Los duques de Sussex fueron las recientes víctimas en el episodio. Los creadores de ‘South Park’ personificaron la reciente situación de la pareja con la familia real, incluso haciendo una referencia a la muerte de la reina Isabel.

Publicidad

A partir de esta eventualidad salieron rumores de que la pareja tenía planeado demandar a los productores de la serie. Entonces, ante esta ola de supuestos, la pareja decidió romper el silencio y expresarse con respecto a esta situación que para ellos fue incómoda.

Fuentes cercanas a los duques de Sussex indicaron que Markle había quedado “molesta y abrumada” por el episodio. Sin embargo, en el comunicado dejaron en claro que no demandarán y que no monitorean este tipo de parodias.

Según reseña Quien, el príncipe Harry y Meghan Markle califican estos rumores de “aburridos e infundados.

También te puede interesar: Serie animada estrena polémico capítulo donde ridiculiza al Príncipe Harry y Meghan Markle


El episodio de South Park del príncipe Harry y Meghan Markle

Iniciando con la muerte de ‘La Reina’, South Park presenta un nuevo episodio, que pertenece a su temporada número 26 y se titula ‘The Worldwide Privacy Tour’.

En el mismo, describen al ‘Príncipe de Canadá’, como “un príncipe real, millonario, viajero del mundo y víctima”, mientras que a su esposa la caracterizan como una “chica de la hermandad, actriz, influencer y víctima”.

Luego de salir en un tour llevando algunos carteles que indican: “Deja de mirarnos” o “queremos privacidad”, la pareja llega a la ciudad de South Park con el mismo mensaje, además de promocionar su libro ‘Waaaagh’, que claramente se relaciona con ‘Spare’, teniendo de portada una fotografía del príncipe en primer plano.

Al ver que los canadienses visitan el pueblo, los personajes principales de la serie se muestran de manera negativa, el primero en dar a conocer su molestia es Kyle, quien los tiene de vecinos y al tratar de confesar esto a sus amigos diciendo que está “harto de oír hablar de ellos’, Cartman le contesta que no están interesados en “un príncipe tonto y su estúpida esposa”.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último