Lo que empezó como una simple broma de pareja pudiera estar a nada de convertirse en el nuevo challenge de las redes sociales. Brooklyn Beckham, hijo mayor de David Beckham, retó a su padre a realizar una compleja maniobra en la cocina.
La situación empezó así. En sus redes sociales oficiales, David Beckham estaba bromeando con su esposa, Victoria, mientras estaban en la cocina preparando la cena. El exjugador del Manchester United y Real Madrid, entre otros, toma una sartén y voltea una tortilla en el aire.
Lo gracioso del asunto es que mientras lanza la tortilla al aire, en lugar de que la comida regrese a la sartén, David Beckham la termina parando de pecho, como si fuese una pelota de fútbol. “Te dije que todavía tengo mi talento”, le escribió a Victoria Beckham en el posteo de redes sociales.
También te puede interesar: El tierno mensaje de David Beckham a Victoria por San Valentín, con fotos de los inicios de su noviazgo
Por lo tanto, las reacciones no se hicieron esperar. Roberto Carlos, excompañero del Real Madrid y otros futbolistas comentaron la publicación. Hasta Victoria le dijo que había sido un “lanzamiento perfecto”.
La respuesta de Brooklyn Beckham
Pero la que graciosamente sorprendió más fue la de su hijo mayor, Brroklyn. En sus propias redes sociales, el esposo de Nicola Peltz postea un video en el que hace varias vueltas de un pancake y de último hace una vuelta sin mirar. “Pero lo puedes hacer con los ojos cerrados”, le escribió a su papá.
Este posteo también provocó una intensa ola de reacciones. ¿Nace un nuevo challenge de redes sociales? Algunos usuarios comenzaron a realizar las mismas maniobras de cocina y se grabaron para postear sus resultados.