Virales

Conoce la historia de Pinky, el perrito que perdió la vida al defender su casa de ladrones

Un refugio de animales difundió la conmovedora historia mediante un posteo en Instagram

Los lomitos son considerados como uno de los animales más nobles y amorosos. Estas mascotas brindan un cariño incondicional a toda persona que les de un poco de afecto, por eso, un perrito chihuahua no dudó en arriesgar su vida para defender la casa de sus dueños, quienes se llevaron una lamentable noticia al ver lo que hicieron los ladrones con el peludo.

Te recomendamos: Le arrancó la cabeza: tiburón blanco se come a pescador en Sonora

De acuerdo con la historia difundida por un refugio de animales en Instagram, Pinky es un can de muy pequeño tamaño que decidió actuar como un verdadero héroe y enfrentó a los intrusos que ingresaron a su espacio. Al desconocer lo que le podrían hacer, la mascota agredió a los sujetos, mismos que “le hicieron daño con un trinche que le atravesó desde la Columna hasta un testiculo, y otro de ellos toda la pierna”.

Publicidad

Al momento de llegar a su hogar, los dueños encontraron una escena de terror; en tan solo unos segundos, las personas llevaron a Pincky al hospital veterinario para que examinara las graves heridas que tenía en su pequeño cuerpo. Según la casa hogar “Ninguna de estas lesiones perforó algún órgano vital”.

Como prueba de los hechos, la cuenta de Instagram mostró el antes y después de ser intervenido quirúrgicamente: “Pincky estuvo en observación ya que la infección era bastante grave”,detallaron.

Sigue leyendo: ¿Ganará más? Vetan a árbitra mexicana y ahora enamora en redes


El desenlace de esta historia fue triste; Pinky reaccionó excelente, salió adelante y ya fue dado de alta, mas en las útimas horas se dio a conocer que perdió la vida: “Lamentamos informales que nuestro Pinky perdió la batalla después de 5 semanas de luchar por su recuperación y cuando más mejoría presentaba se fue de este mundo. Luchó como un guerrero lo más que pudo para sobrevivir y seguir adelante, pero su cuerpecito no pudo más. Nos dio felicidad, alegría y compañía. Dios lo tenga en el cielo como angelito que fue, perdimos a un valiente”, escribió su dueño en Facebook.

Algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación son “Fuiste muy valiente y fuerte Pinky, te mereces todo lo mejor”, o “Gracias por ser un ejemplo para todos. Y gracias a los veterinarios de animal center petshop que lo atendieron, lo cuidaron y ayudaron a sanar”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último