Aleska Génesis dejó a muchos con la boca abierta al verla en una fotografía que publicó en redes sociales al lado de una de las actrices y modelos, más influyentes en el mundo. La mujer que le hizo el amarre a Nicky Jam estaba junto a la modelo británica Cara Delevigne y posaron juntas. Para muchos de sus fans, no fue muy agradable ver la imagen.
¿Qué preparan las modelos?
Resulta que ambas estuvieron en un desfile de modas y la venezolana no perdió la ocasión de fotografiarse con la famosa. La vida de Aleska a nivel personal ha estado envuelta en un caos pero en lo profesional sigue dando lo mejor en la pasarela y lo demostró recientemente.
Aunado a ello, el fotógrafo David Yarrow también prepara un trabajo donde las modelos deben usar traje estilo antiguo. La sesión fotográfica se realizó en Durango, Colorado en Estados Unidos.
Aleska Génesis al verse en el mismo lugar que la modelo internacional, no dudó en buscar el momento idóneo para marcar la fotografía del recuerdo. Esta modelo comenzó a darse a conocer en 2015 con la creación de contenidos y de un tiempo reciente, se ha visto envuelta en diversas polémicas con sus ex parejas que la han posicionado en la actualidad como una persona influyente con más de 4 millones de seguidores en Instagram.
Chécalo: La brujería que le hizo a Nicky Jam causó efecto en ella: Aleska Génesis preocupó con su alopecia
Desde el Instagram de Aleska Génesis opinaron sus seguidores: “Morochas separadas al nacer”, “Aleska es la versión latina de Cara jaja”, “Que chiquita se mira Cara, no parece de 30, muy bellas las dosss”, “Cuidado te brujean Cara”, agregaron algunos de los fans.
Recientemente Aleska Génesis comaprtió un video contando acerca de todo lo que ha tenido que enfrentar para ir trabajando el proceso emocional que le ha llevado construir la tranquilidad que siente para su bien y estar en paz con su vida.