Hace poco Juan Rivera habló en “La Casa de los Famosos 3″ del dolor que siente porque la relación con los hijos de Jenni Rivera se resquebrajó por completo, pero su otra hermana, Rosie Rivera ha salido en su defensa.
El hermano de la ‘Diva de la Banda’ llegó a las lágrimas al hablar del problema que lo distanció de sus sobrinos, ya que siente que falló de alguna manera, pues fue acusado de haberse robado parte del dinero que proporcionaban las empresas de Jenni Rivera.
“Después de muchos años de intentar cuidar de mis sobrinos, tengo que aceptar que tal vez fallé, a mi hermanita Rosie y a mí nos tacharon de rateros. Me dolió mucho que la gente a quien yo amé como a mis propios hijos permitiera que se viera de esa manera”, expresó Juan Rivera.
También te puede interesar:
¡Manelyk González admite sentirse atraída por Juan Rivera y Laura Bozzo de Salvador Zerboni!
Chiquis Rivera conmovida al recordar que su hermano Johnny intentó quitarse la vida
Juan Rivera usará lo que aprendió en la cárcel para ganar “La Casa de los Famosas 3″
Rosie Rivera confesó que había decidido callar para evitar más disputas entre sus familiares
Rosie Rivera, quien se había encargado de dirigir las empresas Jenni Rivera Enterprises, LLC y Jenni Rivera Fashion LLC, por toda una década, fue destituida de su cargo luego de que Johnny López, apoyado por Chiquis Rivera, solicitó una auditoría por supuestos malos manejos. Lo que llevó a que Jacquie Rivera asumiera el cargo de directora.
En el programa ‘Hoy Día’, Rosie Rivera explicó que su hermano Juan jamás le llegó a robar nada a sus sobrinos ya que nunca tuvo acceso a las cuentas o a los cheques.
Además, aclaró que nunca se defendió de las acusaciones de robo, puesto que no quería decir nada que lastimara a algún otro miembro de su familia, así que prefirió cargar con el dolor y la mancha de su reputación, pues su imagen no vale más que el bienestar de su familia.
Por su parte, doña Rosa espera que algún día toda su familia pueda dejar los malos entendidos a un lado y espera que pronto acudan a ella, ya que los estará esperando con los brazos abiertos.
“Yo amo a mi familia y nada, ni nadie, ni ellos mismos pueden cambiar eso”, expresó doña Rosa y añadió: “algún día Dios me los va traer todos juntos y ahí voy estar yo para recibirlos”.