En este año, se ha convertido en costumbre ver a Bad Bunny asistiendo, en la primera fila, a los partidos de Los Ángeles Lakers en la NBA.
El boricua suele asistir con amigos y con mujeres desconocidas con las cuales se le vincula sentimentalmente.
No obstante, la información más reciente por la cual se viralizó Bad Bunny, fue porque en uno de esos partidos, el cantante bromeó con una fan que se encontraba grabándolo cerca con un dispositivo móvil.
El cantante de música urbana simuló con arrancarle el teléfono de las manos de la mujer, pero luego con una risa demostró que era un chiste y se despidió amistosamente de la fanática.
[Te recomendamos leer: Líder de Gorillaz cautivado con la voz de Bad Bunny: así puedes escuchar el nuevo disco de la banda virtual]
Reacción de los fans al gesto de Bad Bunny
Muchos usuarios en redes sociales tomaron con humor el gesto amistoso del cantante, considerando que de esta manera el intérprete deja atrás la ola de comentarios negativos que sufrió hace unas semanas al botar el teléfono de una fan que lo grababa.
- @maite__________: “debo admitir que por un segundo tuve miedo”
- @SoniaSaenz16: “No, luchó contra el impulso de tirar el teléfono”
- @jascieljtt: “JAJAJAJAJA se pasó. ¿Alguien sabe si le devolvió el teléfono a la chica?”
- @morera_jan: “Por poco se queda sin teléfono la fan. Suerte tuvo que no la alcanzó 🙅♂️”
A raíz del incidente que tuvo el artista con una fanática, los comentarios en ese momento que recibió, lo impulsó a escribir lo siguiente en Twitter, para después borrar:
“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un celular en la cara, lo consideraré como lo que es, una falta de respeto, y así mismo lo trataré yo”
De igual manera, publicó en su biografía de Twitter la frase ‘Me van a extrañar’ y puso su cuenta privada en Instagram.