Se vienen unos meses de mucho movimiento para Maite Perroni tanto en su vida personal como en el ámbito profesional. La cantante y actriz de 39 años transcurre su sexto mes de embarazo y en el medio realiza la promoción de su nueva serie, ‘Tríada’, que ya se encuentra disponible en Netflix.
Durante la promoción de la serie en la que realiza tres papeles al mismo tiempo, Maite Perroni ha contado lo que tuvo que atravesar por su insistencia de realizar sus propias escenas de riesgo, sin el uso de dobles, a pesar de que la producción tenía preparada a una actriz que podía hacer esas partes peligrosas.
Debido a que ella misma exigió hacer todas sus escenas sufrió un accidente mientras realizaba un baile de Pole Dance. Dichas artes escénicas requieren de una capacidad física extraordinaria y mucha fuerza para mantenerse en estos tubos metálicos, que se encuentran en muchos sitios nocturnos.
También te puede interesar: Desde Lucero, hasta Maite Perroni, este es el multiverso de las trillizas mexicanas
Maite entrenó para poder ejecutar sus escenas en el Pole Dance y fue así que sufrió dos fuertes lesiones que interrumpieron su trabajo, durante el rodaje de la serie a finales del 2021 y principios del 2022.
“Fue un reto porque durante el rodaje, entre octubre y diciembre, 2021, que estuvimos en la preparación y los ensayos, me esguincé un pie y cuando estábamos ya filmando, en febrero, 2022, me esguincé el otro pie. Fue un desafío en todos los sentidos, en lo físico, lo emocional y psicológico”, dijo la integrante de RBD, según reseña de Telemundo.
Maite Perroni añade que estas situaciones “te confrontan y te hacen ver hasta dónde estás dispuesto a dar y lograr”.
Se estima que la protagonista de ‘Tríada’ vaya a dar a luz entre los meses de abril y mayo. Justo a mitad de año iniciarían los ensayos para la gira que traerá de vuelta a los escenarios a RBD.