Hace aproximadamente un mes, se mostraron unas fotografías en donde aparentemente Jorge Salinas le da un beso en la boca a su nutrióloga, Anna Paula Guerrero, por lo que esta vez, los medios de comunicación aprovecharon de abordar a su esposa Elizabeth Álvarez para ver qué opinaba ella al respecto y confirmar si esto era o no cierto.
Le puede interesar: Jorge Salinas aclara rumores de infidelidad: “Soy responsable de mis actos y de mis consecuencias también”
Fue así como la actriz de ‘La herencia’, habló por primera vez sobre este tema que mantuvo curiosos a sus fanáticos, indicando que, a pesar de las polémicas su familia sigue feliz y estable, afirmando así que ambos siguen unidos luego de 11 años de matrimonio.
“Mis vidas, muchísimas gracias, yo estoy bien, estamos bien todos, Somos una familia hermosa, que vivimos todos los días nuestro matrimonio, llevamos 11 años casados. ¿Qué te puedo decir? Nada, no tengo ningún comentario, más que aquí estamos felices, contentos”, explicó la actriz durante un encuentro con la prensa mientras estaba en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Asimismo, Álvarez expresó que ella y Jorge siguen manteniendo un sólido matrimonio desde el año 2011, logrando asi formar juntos una familia en compañía de sus mellizos Máxima y León, aclarando además que ellos continuarán con sus vidas, seguirán saliendo y compartiendo en familia públicamente.
“Nosotros seguimos haciendo nuestra vida todos los días, estamos en familia, ¿qué les puedo decir? A lo mejor ustedes están esperando que diga algo malo, que estoy segura de que no, pero es que no es así”, dijo.
Resaltando una vez más que su matrimonio continúa sólido y que se encuentran contentos a pesar de todo. “Les digo de corazón que somos un matrimonio sólido, estamos juntos, contentos, es que, de verdad, sin comentarios… me seguirán viendo con mi esposo y con mis hijos, en el restaurante, comiendo el helado”, afirmó.