Hace unas semanas, Eleazar Gómez anunció a través de sus redes sociales que regresaría muy pronto a la televisión, pero hasta los momentos no ha revelado nada más al respecto.
Sin embargo, la cuenta de Twitter conocida como ‘La Comadrita’, dedicada en compartir información del mundo del espectáculo, filtró la noticia de que el actor formaría parte del nuevo reality show que prepara Televisa.
Desde hace tiempo, debido al éxito que ha conseguido “La Casa de los Famosos”, se empezó a rumorear que, tanto Televisa como TV Azteca, estaban preparando un reality show similar al de Telemundo.
También te puede interesar:
¿Quiénes participarán en “La Casa de las Estrellas”?
Hasta los momentos, muy poco se sabe de “La Casa de las Estrellas”, ya que toda la información que se ha obtenido al respecto proviene de filtraciones. Por lo que ni Eleazar Gómez, ni Televisa, han confirmado nada más.
Sin embargo, gracias a estas filtraciones se ha llegado a conocer que Poncho De Nigris y Wendy de las ‘Perdidas’, también formarían parte de este reality show.
Todavía se desconoce la fecha de estreno, pero actualmente se transmite la segunda temporada del reality show argentino, el “Hotel de los Famosos”, que es conducido por Roberto Palazuelos.
En este reality, varias personalidades son encerrados en un hotel de lujo y compiten para determinar a quiénes les tocará atender el hotel y quiénes serán los huéspedes, y semanalmente se elimina a un participante.
Se decía que, como Televisa llegó a coproducir este reality y como se encuentra conducido por un mexicano, sería la competencia directa a “La Casa de los Famosos”, no obstante, ahora se sabe que no será así.
Por otro lado, esta sería la primera producción televisiva en la que participaría Eleazar Gómez luego de haber sido arrestado por violencia doméstica. Recordemos que Tefi Valenzuela, su expareja, lo denunció luego de haberla golpeado brutalmente, tras tener una discusión.
El actor pasó 4 meses encarcelado, pero luego un juez determinó que podría salir en libertad bajo fianza por 3 años, además de que también fue obligado a tomar terapia para que no vuelva a ser un peligro para las mujeres.