La actriz, cantante y política mexicana Irma Serrano dijo adiós a este mundo y con ella se han ido también grandes amores que dejó grabados en su memoria. Una mujer hermosa, llamativa e inclusive muy exótica, pudo conquistar a algunos corazones. Ella misma informó en varias ocasiones que tuvo tres grandes amores y los otros simplemente fueron ciertos “acostones” y nada más.
Jorge de la Vega
Con un nombre como de telenovela, así se llamó el primer amor de ‘La Tigresa’. Aunque se puede decir que fue una ilusión debido a su corta edad, apenas con 13 años comenzó a sentir algo muy especial que pudo haberlo tomado como el primer hombre de su vida. Este amor platónico nunca fue revelado ni correspondido ya que la propia actriz expresó que nunca le confesó sus sentimientos, simplemente quedó con la ilusión de verlo pasear por la plaza de Comitán con algunas conquistas.
Fernando Casas Alemán
Su segundo flechazo surgió con el gobernador para ese entonces de Veracruz, Fernando Casas Alemán. Apenas la mexicana tenía 17 años. Irma, aceptó ser la amante durante cinco años de esta figura de la política en la ciudad azteca y con ellos un sinfín de comentarios, polémicas y críticas que la rodearon ya que esta conquista estaba casado con Guadalupe Borja quien le hizo la vida imposible, impidiendo que pudiera concretar fácilmente proyectos a favor de su carrera en los dramáticos.
Gustavo Díaz Ordaz
Relacionarse con figuras políticas no fue muy complicado para la cantante y actriz quien también se le conoció por haber tenido un romance con Gustavo Díaz Ortiz, ex presidente de México en el año 1969. En ese momento esta historia de amor no había sido confirmada hasta que la artista detalló en su libro ‘A Calzón Amarrado’ que sí tuvo un romance con Díaz Ordaz. Serrano reveló que lo conoció “en una de tantas reuniones de políticos”.
También recordó que: “Aquel personaje era un don nadie pero llegó a ser el gusano mayor para regir los destinos del país durante seis años. Descubrí que era más atractivo de lo que me imaginaba, no de su físico del cual han hecho tantas bromas, sino por su intelecto. Tiene una personalidad un tanto especial: es simpático, duro a veces, determinante y necio igual que yo”, indicó la famosa en su libro.
Poncho de Nigris
En esta supuesta relación también hubo muchos comentarios sin afirmar pero la hipótesis cobró peso en el año 2003 cuando Poncho de Nigris no se despegaba de Irma Serrano y su conexión era única y especial pero el joven presentador, dejó claro que no había nada en el momento y lo único que querían era causar alarma con esa amistad. Enfatizó que por esa razón, nunca quiso aceptarle un regalo a ‘La Tigresa’.