La actriz de 65 años ha estado ausente de los sets de grabación por complicaciones en su estado de salud, en especial después de que fue internada por una infección pulmonar que derivó en neumonía.
También te puede interesar: Fiona Palomo y Memo Villegas protagonizan la nueva cinta “Nada que ver”
Jones reveló que tuvo que permanecer en el área de terapia intensiva y conectada a un respirador, mismo que habría salvado su vida, es por ello que poco a poco comienza a retomar sus compromisos laborales.
Rebecca Jones preocupa por su estado de salud
Recientemente se estrenó la película ‘Nada que ver’ de la directora Kenya Márquez, en la que participó Rebecca, por lo cual asistió a una función especial con el elenco; Francisco Franco, Nora Velázquez y Sandra Echeverría, fueron algunos de los invitados.
La actriz mexicana había reaparecido en redes sociales en enero, pero esta vez hizo una de sus primeras presentaciones públicas después de haber sido intervenida de emergencia y las reacciones surgieron de inmediato referentes a su aspecto físico.
Jones se mantiene ocupada en mejorar su estado de salud, en especial por recuperar peso y fortalecer sus defensas con el objetivo de regresar más pronto a trabajar en nuevos proyectos.