Entretenimiento

Silvia Pinal se baña en alberca junto a su hija Alejandra Guzmán, ambas presumen sus lindas piernas

En la imagen se observa a doña Silvia Pinal sonriente, disfrutando de un día soleado junto a la La Reina del Rock.

Madre e hija disfrutaron de la alberca en un domingo soleado
Silvia Pinal y Alejandra Guzmán Madre e hija disfrutaron de la alberca en un domingo soleado foto:@laguzmanmx

Silvia Pinal y Alejandra Guzmán, decidieron regalarse un día de relax y aprovecharon darse un chapuzón en la alberca para minimizar los impactos de las altas temperaturas que se han registrado en México en los últimos días. Por ello la última diva del cine de oro y su hija menor, no dejaron pasar la oportunidad de fotografiarse y compartir el lindo momento junto a sus seguidores.

En el carrete de imágenes se ve a Doña Silvia sumergida con su silla de ruedas, su semblante denota alegría y tranquilidad, también utilizó un sombrero y unas gafas para protegerse de los inclementes rayos del sol, mientras tanto, la intérprete de Hacer el amor con otro, aparece en traje de baño de dos piezas y también con gafas de sol, ambas luciendo sus piernas.

“Lo aprendí todo de ti. Y heredé las piernas más hermosas del mundo. Pura pierna Pinal”, escribió Alejandra Guzmán en honor a su madre.

Como era de esperarse, no pasó mucho para que la publicación impactara en los miles de seguidores que son asiduos a las cuentas de las famosas y reaccionaran a ver los semblantes de alegría y compenetración que existe entre ambas.

Desde hace mucho no se veían publicaciones similares ni de Silvia Pinal ni de Alejandra Guzmán, sin duda que la más reciente sorprendió a muchos ya que vimos a la actriz de 91 años disfrutar en la alberca a pesar de haber padecido de una neumonía el pasado mes de diciembre, mientras que Alejandra tuvo que ser operada de emergencia, luego de haber sufrido una caída en el escenario mientras ofrecía un concierto.

Algunos famosos dejaron lindos comentarios en la publicación que alcanzó más de 89 me gusta y 928 mensajes, la actriz Laura Flores escribió unas sentidas palabras: Benditos son los hijos que aprecian la labor y amor de sus padres.

También hizo lo propio el músico y compositor Benny Ibarra: “Que hermosas fotos tía mía”.

Tags


Lo Último