Virales

Joven gana más de 67 mil pesos al mes lavando platos en Suiza

La grabación ya supera las 100 mil reproducciones en TikTok

Muchas familias de escasos recursos en Latinoamérica sufren la partida de uno de sus integrantes a los Estados Unidos o Canadá con las esperanzas de llegar a nuevas tierras y cumplir el sueño americano.

Te recomendamos: Ingeniero deja México para irse a Canadá; gana más de 50 mil pesos al mes como pollero

Con el paso del tiempo, las autoridades fronterizas implementaron diversas estrategias que complican el cruce de los migrantes, por eso, algunas personas ahorran todo lo posible para cambiar de rumbo y apuntar a tierras europeas. Tal como Adrián, quien decidió probar suerte en Suiza lavando platos.

Publicidad

Mediante un video compartido en su cuenta de TikTok, el joven confesó que gana tres mil 750 dólares, más de 67 mil pesos mexicanos, al apoyar en el interior de una cocina. El hombre solo debe de lavar todo lo que se use en la cocina, para facilitar su tarea, Adrián tiene una enorme máquina lavavajillas.

El usuario reveló que Suiza tiene paisajes increíbles y muy buenos sueldos: “Vale aclarar que es un país caro también, pero igualmente se puede ahorrar muchísimo. Lo bueno de este país es que también tiene doble temporada, podes venir a trabajar en invierno, como en verano”, detalló el joven en la publicación.

Sigue leyendo: Alumno graba a su maestra sin imaginar lo que provocaría en redes sociales


La persona que desee obtener un trabajo en Suiza debe de tener un  pasaporte de la Unión Europea: “Ahí te puede contratar cualquier empresa y hacerte un permiso de trabajo (permiso L) que te permite quedarte todo el tiempo que acuerdes para trabajar con ellos”.

Hasta el momento, la grabación ya supera las 100 mil reproducciones en TikTok, donde se pueden leer mensajes como “siiii quiero”, “yo voooyyyy, infooo”, “y después de los 3750 libres para hospedaje, alimentación cuánto quedaría”, o “Me interesa soy de Chile”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último