La autoridades encargadas de la seguridad pública tienen el fin de brindar tranquilidad y paz a las personas. Desafortunadamente, muchos criminales realizan hurtos que ponen en riesgo la integridad de los civiles, por eso, la policía busca la detención de los mismos. Sin embargo en las últimas horas, comenzó a viralizarse el trágico final que tuvo una persecución policial.
Te recomendamos: Mujer demanda al padre de su hijo por darle 800 pesos a la semana y ahora solo recibe 300 🤡
De acuerdo con medios locales, un grupo de oficiales decidieron ir detrás de un vehículo que contaba con reporte de robo. Durante la huida, misma que era a gran velocidad, el conductor se impactó con otro auto en el cruce de las calles de North Avenue y Wolfe Street, en Baltimore, Estados Unidos.
La fuerte colisión provocó que los automóviles salieran con dirección a un edificio, el cual no soportó el golpe y cayó. En la grabación se logra ver cómo el desprendimiento de la obra finalizó en los dos transportes.
El portal antes citado explicó que un peatón, que estaba a escasos metros de la escena, fue enterrado por los escombros y murió en el lugar de los hechos. Las autoridades forenses identificaron al hombre como Alfred Fincher, de 54 años de edad.
Sigue leyendo: Joven gana más de 67 mil pesos al mes lavando platos en Suiza
Además del antes mencionado, otras cinco personas, incluidos dos de los presuntos ladrones, resultaron heridas y hospitalizadas. Los uniformados lograron detener a Shawn Lee Brunson, de 33 años, persona implicada en robo del auto.
La grabación de los hechos tomó gran popularidad en la red social Twitter, donde ya supera el millón de reproducciones; en la misma publicación, se puede ver otra grabación de la cámara que portaba uno de los elementos de seguridad al momento de detener a los presuntos ladrones.