Desde 1986, se desconoce el paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, un hecho que marcó la vida del cantante y que desató un montón de teorías, pero ahora la prima de Belinda, asegura saber dónde se encuentra.
Stephanie Peregrín, familiar por parte de padre de la cantante y actriz nacida en España, asegura que, desde hace un año, descubrió que era una médium, por lo que, además de hablar con los muertos, es capaz de ver el futuro, pasado y el presente de las personas.
Esta prima fue la misma que aseguró que Belinda era una persona sumamente interesada, y gracias a una amiga en común, llegó a conocer al presentador del programa “Chisme No Like”, quien le mostró una fotografía de Marcela Basteri.
También te puede interesar:
Actor mexicano firmó contrato de confidencialidad por romance con Belinda
Hackeo de la cuenta de Twitter de Luis Miguel: Así reaccionó el cantante en su Instagram
Prima de Belinda le llama interesada, además de revelar secretos de su carrera
¿Dónde se encuentra actualmente la madre de Luis Miguel?
Como se mencionó al principio, Marcela Basteri desapareció en 1986 y desde entonces nadie ha vuelto a saber de ella. Se sabe que hace años, Luis Miguel intentó comprar la casa donde vivía su progenitora, pero el dueño nunca aceptó venderla.
Incluso el cantante se puso en contacto con un equipo de inteligencia en Israel para que buscaran por la zona alguna pista que diera con el paradero de su mamá, y de esta manera ejercer un poco de presión al dueño para que vendiera, pero no funcionó.
Ahora, Stephanie Peregrín aseguró que la madre de Luis Miguel fue asesinada, y que las partes de su cuerpo se encontraban entre su casa y la de Luisito Rey, padre del cantante, quien falleció en 1992.
“Marcela Basteri murió en una casa con una ventana así y así y está enterrada entre rocas y flores, en un jardín. Esta mujer fue asesinada”, aseguró la prima de Belinda.
Asimismo, Javier Ceriani detalló que el cuerpo de Marcela Basteri fue despedazado. “Ella percibe pedazos en casa de Marcela Basteri y otra en casa Luisito Rey, como si la hubieran cortado”.