Desde hace varios días, activistas de la comunidad LGBT+ han lanzado una serie acusaciones contra el presentador y actor argentino, Juan Soler, por unos comentarios emitidos en el programa ‘Sale el sol’ de Televisa.
En la tertulia matutina tradicional del programa, el argentino aseguró que no le gustan “los amores modernos de mujeres con pene”.
A raíz de ese comentario, muchos usuarios han salido acusar al presentador de transfóbico y de agresor a la comunidad de personas transgénero.
TE RECOMENDAMOS LEER: ¿Juan Soler tuvo que robar para comer? El actor cuenta su historia antes de llegar a convertirse en galán de telenovelas
“Ser trans no está de moda. Que hablen de nosotras y nos alucinen hasta en la sopa es lo que está de moda, ¿verdad, @juansolervalls? El que en pan piensa, hambre tiene”, dijo Láurel Miranda, periodista y activista trans.
Anécdota con la cabra
Dentro de la ola de indignación en redes sociales que despertó los comentarios del presentador, se encontraron mensajes de personas que recordaron el polémico episodio del también actor con una cabra.
Hace 3 años, Soler fue invitado al programa “Miembros al Aire”, donde participó en una dinámica donde cada integrante debería revelar un secreto vergonzoso de su infancia o de cualquier momento de su vida.
Cuando tocó el momento de Soler, el presentador reveló que tuvo encuentros sexuales con una cabra.
“Las cabritas hacen así con la boquita, neta y en fila éramos cinco, yo era el número 3 y no te muerde, es como así, mira...” fueron las palabras de Soler, quien se mostró avergonzado de aquel episodio de su vida, pero que ahora hace chistes al respecto.
En los comentarios más relevantes en redes sociales se encuentran los siguientes:
- @bairesjaime55: “Con que moral, Juan Soler habla, si es un patán que practicó la zoofilia con una cabra🐐, vergüenza de persona”.
- @Aleph_: “Juan Soler tuvo sexo con una cabra. No hay más que agregar para entender su moral desviada y su falta de humanidad”
- @ElJuanjoHerrera: “🙄 es cansado ver a tanto transfóbico en redes últimamente!!! Gente sin empatía, ignorante del tema, pero opinando… Caaaaaansa! ¡Pero lo peor es que sean los que tienen trabajo, medios abiertos!!”