El cantante, actor y bailarín mexicano, Kalimba, fue tendencia en las redes sociales entre este miércoles 8 y jueves 9 de marzo del 2023. Lamentablemente el foco de atención no es por un tema musical o actoral del integrante de OV7.
Usuarios de Twitter reaccionaron a un señalamiento de una fanática que lo calificó de maleducado. De acuerdo con la seguidora, Kalimba ingresó al restaurante en el que ella estaba trabajando. Le pidió una foto y, según su versión de los hechos, el cantante mexicano no quería hablar.
En un corto mensaje de Twitter, la seguidora relata que ella le preguntaba algo y Kalimba le respondía en inglés. Ella insistía en castellano y el cantante no daba su brazo a torcer manteniendo su habla en otro idioma.
También te puede interesar: El día que Kalimba insinuó el posible triángulo amoroso de Erik Rubín, así reaccionó el cantante
Unas disculpas o excusas habrían calmado todo y se hubiese resuelto el malentendido. Sin embargo, Kalimba decidió echarle más leña al fuego y, educadamente, respondió al tuit de la supuesta afectada.
“Hola. Justo entre a ese restaurante porque vi puro ‘gringo’ y venía de dar muchas fotos en otro lugar”, inicia su respuesta, que hasta aquí pareciera educada y entendible.
“Si lo tomaste personal no era contigo específicamente”, añade, en la misma tonada de respeto. Pero después, pierde los estribos y suelta: “Tú no me atendiste, me estaba atendiendo una gringa, ¿te acuerdas? Mis pesitos los hago cantando, cuando gustes hay shows”, despotricó.
Este ‘punch’, como era de esperarse, provocó múltiples reacciones en las redes sociales.