La brillante actuación en la serie de Netflix, ‘Merlina’, ha provocado que múltiples productoras quieran contratar a la joven, Jenna Ortega, de 20 años.
En esa carrera, por obtener sus servicios, quien parece contar con ventaja es el director Tim Burton, quien la quiere sumar para su próximo proyecto de secuela de ‘Beetlejuice’.
Según fuentes del medio estadounidense, Deadline, el cineasta junto a Warner Bros. inició conversaciones con la joven actriz de raíces mexicanas y puertorriqueñas.
“La producción espera un rodaje a finales de mayo o principios de junio en Londres, pero el presupuesto no se ha establecido, lo que resulta en un ida y vuelta. Si se llega a un acuerdo, las fuentes dicen que Ortega interpretaría a la hija de Lydia, el personaje interpretado por Winona Ryder en el original dirigido por Burton”, informa el citado medio.
TE RECOMENDAMOS LEER: Melissa Barrera y Jenna Ortega protagonizan Scream 6, una película para “redescubrir el amor por el cine de terror”
Secuelas de Beetlejuice
Beetlejuice es una película de culto de Tim Burton, estrenada en 1988, que ha sido aclamada por su singularidad, estética gótica y humor irreverente.
La película es una mezcla de comedia, terror y fantasía que ha inspirado la cultura pop y ha influenciado la moda y el diseño.
Beetlejuice también destacó por su música icónica y por el talentoso elenco, incluyendo a Michael Keaton, Winona Ryder, Geena Davias, Alec Baldwin y Catherine O’Hara.
La cinta se convirtió en un éxito de taquilla al recaudar 80 millones de dólares, teniendo un presupuesto de 15 millones, convirtiéndose en una de las películas más icónicas de los años 80.
Para esta secuela, el director estadounidense espera contar con la participación del elenco original, encabezado por Michael Keaton y Winona Ryder, y su estreno se espera que sea para el 2025.