Entretenimiento

[VIDEO] Así fue el momento íntimo al borde de las lágrimas que Andrea Legarreta y Erik Rubín vivieron en el programa Hoy

Erik Rubín se confesó en la tina y le sacó las lágrimas a Andrea Legarreta después de que ambos anunciaran su separación. ¿Todavía hay amor?

Está por cumplirse un mes de un anuncio que sorprendió a toda la farándula mexicana. Andrea Legarreta y Erik Rubín informaban en un posteo de Instagram su separación después de aproximadamente 23 años de relación.

La pareja fue inteligente y para que el golpe fuese mucho más soportable lo anunciaron cinco meses después de haber iniciado la ruptura. Así, los idas y vueltas, las malas caras y los reproches sucedieron en un escenario privado para ambos.

Ahora la pareja está en una etapa en la que enaltecen su amistad y buena relación, sobre todo por el bienestar de sus dos hijas (Mía y Nina). En este sentido, aunque a muchos les pueda sorprender, Erik asistió al programa Hoy y vivió un emotivo momento que le sacó las lágrimas a Legarreta.

Publicidad

Fue en el set de la confesión de la tina. El extimbiriche se metió en la pieza y Andrea, desde afuera intentó sacarle sus más sinceros pensamientos. No sabía que sería ella la que terminaría llorando.

También te puede interesar: Andrea Legarreta prepara demanda contra Adame, así reaccionó el conductor

Según reseña la revista Quien, el intercambio comienza con una anécdota que a ambos les sacó una sonrisa. “¿Alguna vez te imaginaste físicamente a la Princesa Tibetana?”, preguntó Andrea. “Claro que sí… Ya la conocía de jóvenes”, dijo Erik entre el sonido de las risas de ambos.


“Me vas a hacer llorar, ¡qué bonito!, no te hagas no chorees, cuéntame, yo ni existía en ese momento”, ya adelantó Legarreta. Posteriormente Andrea jugó con fuego y le preguntó a Erik el significado de su canción “Tiempos de Amor”.

“Bueno, no empiezas, no pues imagínate guapa, es una canción que habla de nuestra historia, que habla de… de esa época donde decidimos que queríamos estar juntos y pues sí… vas a ver”, dijo Erik.

La conductora, empapada en llanto soltó: “¡ay! ¡qué bonito! ya me hicieron llorar, es que soy bien llorona, ¿qué bonito verdad?, es que en la obra de teatro Rent, es un momento muy hermoso esa canción, y entonces justo cuando Erik […] al final de la obra”, Erik la interrumpe y le dice: “te entregué el anillo”, es decir fue el momento en el que decidieron casarse.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último